25 años de un "Sí" renovado diariamente

25 años de un «Sí» renovado diariamente

Celebrar la vida como un regalo de Dios siempre es necesario, pero lo es aún más cuando ha sido consagrada a la entrega hacia los demás. Esta es la experiencia que nos transmite la Hermana Martha Arredondo, de la comunidad de las Hijas Mínimas de María Inmaculada en Pinar del Río. Por eso, este 15 de agosto, la Catedral de San Rosendo vistió sus mejores galas para acompañarla en su acción de gracias por sus Bodas de Plata.

La Eucaristía, presidida por Mons. Juan de Dios Hernández, Obispo Residente, y concelebrada por varios miembros del clero, contó también con la presencia de representantes de comunidades religiosas cercanas y fieles que, llenos de cariño, le agradecieron los 22 años que ha dedicado a nuestra Diócesis.

Una grata sorpresa fue escuchar a los mariachis que animaron el final de la celebración, acercándola por unos momentos a su amado México. Junto a ellos, llegó otro emotivo detalle: la proyección de un vídeo con mensajes de personas muy queridas, como Mons. Jorge Enrique Serpa, Obispo Emérito; los sacerdotes Pedro Pablo Alonso Llera y Juan Camilo; y varias Hermanas de la Congregación radicadas en México.

Ella expresó su gratitud a Dios, a su familia y a todos los que, en distintos momentos, han sido parte de su camino en Cuba. Pero, en realidad, la mayor gratitud es nuestra hacia ella, por enseñarnos que, al sembrar el Evangelio incluso en medio del dolor, nos acercamos más al Cielo.

¡Muchas gracias, Hermana Martha! Que Dios te bendiga siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio