Primeros cristianos “y quedaron llenos del Espíritu Santo”
Reflexión No.3 para este tiempo de Pascua. Por: Servidoras de la Palabra (misión en la parroquia Jesús Nazareno) La promesa del Padre y del Hijo hacia su pueblo siguió vigente después de la muerte de Jesucristo. Jesús anuncia varias veces en sus predicaciones la llegada del “Defensor”. Lo podemos ver en el evangelio de Juan […]
Primeros cristianos “y quedaron llenos del Espíritu Santo” Read More »









